Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Banda Triguera "Despertando en Otra Cama" (Official video)


Posted by: Pegos ATX Fecha: 1:50 / comentarios : 0


Hay algo que quisiera proponerle 
Señorita tome asiento y dejémonos de enredos 
Tal vez sea la última vez que platiquemos 
Déjese de niñadas así que hablemos enserio 

A usted no le agrada lo que yo hago 
Y sinceramente a mí no me pinta lo que hace 
Tranquilita y no me hable tan golpeado 
Porque si empiezan los grito yo también acelerado 

Hay motivos de esta charla y no hay escusa 
Apaga el celular no me hagas perder el tiempo 
Porque el tiempo es valioso donde quiera 
Y en estos momento 
Es factor convenenciero 

Que fui prioridad en su amor 
Me entrego su corazón 
Y no voy a negarlo 

Disfrute cada segundo de su piel 
De sus labios como miel 
yo no voy a olvidarlo 
la trate como una dama 
la trate como mujer 
de verdad que la apreciaba 
de verdad que yo la ame 

Pero son cosas del ayer 
Y hoy me volteaste la cara 
Puede ser que te incomode 
La manera en cómo cambia 
El aroma de tu almohada 

Despertando en otra cama… 

No te miento traigo un bolón de problemas 
Y como la tempestad 
Siento que el pecho me quema 
Tal vez sea porque deba sacar 
El coraje y estos celos 
Que no logro aguantarlos 

De un principio todo marchaba muy bien 
El jardín del edén era todo un cuento de hadas 
tú dices que el destino que ya vino 
Pero si sacamos cuentas 
También puede ser el carma 

Sinceramente ya estoy harto y preparado 
Para disfrutar la vida cada quien por su lado 

Te lamentas y rompiste nuestro lazo 
Y antes que despedirme 
Yo me rio de tus fracasos 

Que fui prioridad en su amor 
Me entrego su corazón 
Y no voy a negarlo 

Disfrute cada segundo de su piel 
De sus labios como miel 
yo no voy a olvidarlo 
la trate como una dama 
la trate como mujer 
de verdad que la apreciaba 
de verdad que yo la ame 

Pero son cosas del ayer 
Y hoy me volteaste la cara 
Puede ser que te incomode 
La manera en cómo cambia 
El aroma de tu almohada 

Despertando en otra cama…

About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos