Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Banda Los Recoditos - Mientras Tú Jugabas


Posted by: Unknown Fecha: 22:36 / comentarios : 0


yo pensaba en ti 
antes de pensar en mi 
de tiempo completo mi amor te lo di 
me duele saber 
que ahora vives tan feliz 
mientras tu sonrries 
yo sufro por ti 
y pensar que hice hasta lo imposible 
porque te quedaras 
quise ser el dueño de todos tus sueños 
mientras tu jugabas 

mientras tu jugabas 
yo me enamoraba 
los mejores besos que tenia mi boca 
a ti te los daba 
y mientras tu jugabas 
todo te entregaba 
porque imaginaba que al igual que yo 
tu me necesitabas 
hice lo imposible para complacerte y 
nada te faltara mientras tu jugabas 

"Y YO TONTO ME CREÍA DE TUS BESOS 
MIENTRAS TU SOLO JUGABAS" 

y pensar que hice hasta lo imposible 
porque te quedaras 
quise ser el dueño de todos tus sueños 
mientras tu jugabas 

mientras tu jugabas 
yo me enamoraba 
los mejores besos que tenia mi boca 
a ti te los daba 
y mientras tu jugabas 
todo te entregaba 
porque imaginaba que al igual que yo 
tu me necesitabas 
yo hice lo imposible para complacerte y 
nada te faltara 
MIENTRAS TU.. 
MIENTRAS TU.. 
JUGABAS

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos