Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Sergio Vega "El Shaka" - Quién Es Usted


Posted by: Pegos ATX Fecha: 1:31 / comentarios : 0



Dice que yo fui su amante y que la adore que le suplique que no se fuera de mi lado y que le mandaba rosas de vez en mes y que lamenta mucho usted haberme dejado Me va a disculpar señora pero no me acuerdo disculpeme el atrevimiento pero nada siento ¿Quien es usted? ¿de donde ha salido? yo no soy aquel al que jura haber herido ¿Quien es usted? yo no la recuerdo sera que su traicion le clausuro ya la memoria al corazon... Dice que sus besos fueron mi debilidad y que caminamos juntos de la mano me va a disculpar señora pero no me acuerdo disculpeme el atrevimiento pero nada siento ¿Quien es usted? ¿de donde ha salido? yo no soy aquel al que jura haber herido ¿Quien es usted? yo no la recuerdo sera que su traicion le clausuro ya la memoria al corazon, ¿Quien es usted? ¿de donde ha salido? yo no soy aquel al que jura haber herido ¿Quien es usted? yo no la recuerdo sera que su traicion le clausuro ya la memoria al corazon ¿Quien es usted?

About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos