Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Los Cadetes De Linares - El Asesino (VIDEO OFICIAL)


Posted by: Pegos ATX Fecha: 1:38 / comentarios : 0


Me dicen el asesino por hay 
Y dicen me anda buscando la ley 
Porque mate de manera ilegal 
La que burlo mi querer 

En un momento de celos mate 
Segado de sentimiento y dolor 
La que burlaba mi honra y mi ser 
Mi vida y mi corazon 

Ya esta en el cielo juzgada de dios 
Si alla de lo alto si a caso me ve 
Sabra la ingrata que tuve razon sabra cuanto la adore 

Veinte anos que de sentencia me den 
Con gusto voy mi delito a pagar 
Pero antes quiero vengarme tambien 
De el que me hizo criminal 
Va la justicia buscando a mi mas no me 
Entrego hasta ver a ocasion de ver a el otro que me hizo infeliz 
Y abrirle su corazon 

Veinte anos que de sentencia me den 
Con gusto voy mi delito a pagar 
Pero antes quiero vengarme 
Tambien del que me hizo criminal 
Va la justicia buscando a mi mas no me 
Entrego hasta ver a ocasion de ver al otro que me hizo infeliz 
Y abrirle su corazon



About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos