Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Los Buitres De Culiacan - Ciego Por El VIDEO OFICIAL


Posted by: GS Fecha: 21:13 / comentarios : 0

Los Buitres De Culiacan - Ciego Por El VIDEO OFICIAL..

Me duele ver que sigues "Ciega Por El" 
que lo conoscas tan poquito 
y lo presentes con tu familia 
como el amor de tu vida 
y que a tu ex no lo recuerdes 
que no me recuerdes... 

Me duele ver que te despides por el 
y hasta le pones palomita 
que le funcione su personaje 
que se disfrase de amoroso 
y que a tu ex no lo recuerdes 
que no me recuerdes... 

Me duele ver.. 
que lo definas como lo mejor.. 
de donde sacas esa estupides.. 
no se vale que un tonto 
te ponga a sus pies.. 

Me duele ver.. 
en el objeto que te convirtio.. 
seguramente te eligio al azar.. 
tu fuiste su objetivo 
cuando salio a cazar... 

(Y entre mas me duele 
mas te quiero, Los Buitres) 

Duele saber que solo te hace llorar 
pero no puedo defenderte 
porque no quieres hablar conmigo 
tienes prohibido mencionarme 
el no quiere que me recuerdes 
que me recuerdes... 

Me duele ver.. 
que lo definas como lo mejor.. 
de donde sacas esa estupides.. 
no se vale que un tonto 
te ponga a sus pies.. 

Me duele ver.. 
en el objeto que te convirtio.. 
seguramente te eligio al azar.. 
tu fuiste su objetivo 
cuando salio a cazar...
..

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos