Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Adan Chalino Sanchez - Me canse de morir por tu amor


Posted by: Pegos ATX Fecha: 2:56 / comentarios : 0



Ya me canse 
de segirte los pasos 
de servir 
de tu angel guardial 
me canse 
de entregartelo todo 
me canse 
de hablarte de amar 
me canse 
de rogarte un te quiero 
de vivir 
por tu amor limosnero 
Me canse de morir por tu amor 
de sentir decepcion 
sin un te quiero 
me canse de querer por querer 
a una estatua de sal 
o una estatua de hielo 
Me canse de morir por tu amor 
de sentir decepcion 
sin un te quiero 
me canse de querer por querer 
a una estatua de sal 
o una estatua de hielo 
Me canse de morir por tu amor 
me canse de morir por tu amor 
Me canse 
de rogarte un te quiero 
de vivir 
por tu amor limosnero 
Me canse de morir por tu amor 
de sentir decepcion 
sin un te quiero 
me canse de querer por querer 
a una estatua de sal 
o una estatua de hielo 
Me canse de morir por tu amor 
de sentir decepcion 
sin un te quiero 
me canse de querer por querer 
a una estatua de sal 
o una estatua de hielo 
Me canse de morir por tu amor 
me canse de morir por tu amor.

About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos