Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » TERRIBLE: Joan Sebastian Anuncia que el CANCER volvió!


Posted by: disturback Fecha: 21:35 / comentarios : 1

..


El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian encara nuevamente al cáncer. Hace dos meses que contraté estas fechas, no sabía yo que iba a tener necesidad de la quimioterapia otra vez", dijo el artista. "Estoy consciente de que es algo con lo que tengo que lidiar y he, afortunadamente, aprendido a sobrellevarlo". Joan Sebastian hizo estas declaraciones al término de una presentación que ofreció la noche del jueves en la ciudad de Jerez, en el estado de Zacatecas, donde se presentó pese a la debilidad que le causó una reciente quimioterapia. No precisó el tipo de cáncer que padece. En imágenes mostradas por la cadena apareció subiendo con dificultad los escalones que lo conducían al escenario y cantando recurrentemente desde un banco. Me sentí un tanto débil en el escenario, pero lo sacamos adelante", dijo del espectáculo. Es la cuarta ocasión que Sebastian, de 62 años, encara la enfermedad. En 1999 fue diagnosticado con cáncer en los huesos, lo que volvió a padecer en 2007 y 2012. En febrero, el llamado "Rey del Jaripeo" anunció que ya no montaría caballos en sus presentaciones, luego de sufrir una caída durante uno de sus espectáculos. En esa ocasión destacó que en tres ocasiones había ganado al cáncer y que despedirse de las suertes ecuestres no se debía a una recaída. El intérprete de Secreto de amor aseguró que enfrentar nuevamente la enfermedad no lo llevará a decir adiós a la música. No me retiro", dijo. "Tengo bien constatado que el cariño y el aplauso de mi gente me saca adelante, me alivia, me energiza de verdad"
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Articulos