Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » VIDEO: Gerardo Ortiz - Quién Se Anima (Video Oficial)


Posted by: DJMASTER Fecha: 14:33 / comentarios : 2


Quién se anima
dijo mi compadre
cuando me enfiesto
no hay como pararle
la baraja, mis platicas largas,
gente muy fina
buenas amistades

Culiacán
La gente de arriba
como mi padre
toda su oficina
mis respetos
les tengo cariño
cuida mis pasos
lo se desde niño
Y QUIÉN SE ANIMA

Quién se anima
que le entre con ganas
a los negocios donde hay buena lana
los placeres, la banda y mujeres
pero responsable en todos mis quehaceres
buen amigo de buenos principios
ya bien lo sabe, la gente que estimo
en negocios soy muy cuidadoso
los buenos consejos que tuve de niño
Y QUIÉN SE ANIMA
 
 

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

Articulos