Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Alumnos de primaria venden mariguana en Denver Colorado.


Posted by: disturback Fecha: 21:24 / comentarios : 0

..


Funcionarios escolares del Norte de Colorado están pidiendo a los padres de familia que tengan cuidado con su mariguana recreativa recientemente legalizada, luego de que niños de cuarto grado fueran descubiertos vendiendo la droga en una escuela primaria. 

 John Gates, director de seguridad del Distrito Escolar 6 del Condado de Weld, informó que los estudiantes involucrados, tres niños de 10 años y una niña de la misma edad, alumnos de la Monfort Elementary School en Greeley, serían debidamente disciplinados pero que no serían suspendidos ni expulsados.

Gates se negó a abundar sobre el castigo que recibirían. Únicamente un estudiante admitió haber probado la droga, dando una pequeña mordida a un producto comestible de mariguana, y una revisión médica posterior no arrojó ningún efecto dañino, de acuerdo con Gates. Al parecer la mariguana fue adquirida de manera legal por adultos –los abuelos de dos familias– y no se esperaba que se fincaran cargos, de acuerdo con Gates, quien agregó que los padres de los estudiantes se mostraron preocupados y que colaborarían con la escuela en las medidas disciplinarias.
..

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos