Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » La Séptima Banda "Se Va Muriendo Mi Alma" (official video)


Posted by: Pegos ATX Fecha: 3:00 / comentarios : 0




Por pensar que tu volverías conmigo 
y saber que ahora tu ya tienes abrigo 
aquí se va muriendo mi alma 
y va creciendo este vació en mi 
que no lleno con nada 

porque la vida no me dice nada 
porque tengo temor a las miradas 
aquí se va muriendo mi alma 
y va creciendo cada día mas 
el cielo de mi esperanza 

es tu amor el que no me deja vivir 
el que no puedo resistir 
pues muy adentro se quedo 
como una luz que nunca se apago 
como la noche eterna que nunca amaneció 

olvidar como es posible olvidar 
la única vez que supe amar y ahora 
tengo que renunciar a lo mas 
a lo mas bello que jamas sentí 
pero ahora solo hiere y tu ni 
te acuerdas de mi 

es tu amor el que no me deja vivir 
el que no puedo resistir 
pues muy adentro se quedo 
como una luz que nunca se apago 
como la noche eterna que nunca amaneció 

olvidar como es posible olvidar 
la única vez que supe amar ahora 
tengo que renunciar a lo mas 
bello que jamas sentí 
pero ahora solo hiere y tu ni 
te acuerdas de mi 

es tu amor el que no me deja vivir 
el que no puedo resistir 
pues muy adentro se quedo 
como una luz que nunca se apago 
como la noche eterna que nunca amaneció 

olvidar como es posible olvidar 
la única vez que supe amar ahora 
tengo que renunciar a lo mas 
bello que jamas sentí 
pero ahora solo hiere y tu ni 
te acuerdas de mi

About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos