Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Vuelven a crecer con fuerza las versiones de una salida de Messi del Barcelona


Posted by: GS Fecha: 14:48 / comentarios : 0


Luego de las tres derrotas consecutivas del equipo, se siembran dudas sobre la continuidad del argentino, de flojo nivel en sus últimas actuaciones.

Apenas tres derrotas alcanzaron para que medios españoles pusieran en duda el compromiso a futuro de Lionel Messi con el Barcelona. La Pulga había señalado a mediados de marzo que su deseo era retirarse en el club catalán, mientras se remarcaba su buena predisposición para negociar la actualización de su contrato (que vence en 2018), a pesar del interés de importantes equipos europeos. Pero tras las caídas al hilo del Barsa en Champions, Liga y la final de la Copa del Rey, con un muy bajo nivel del argentino, en España ahora ven factible su salida del club.
"La Junta del Barça ya valora vender a Messi tras el Mundial", titula el diario As. El diario deportivo madrileño señala que esa es la idea de "más de un directivo", aunque también aclara que la cláusula de rescisión de 200 millones de euros es innegociable. En los últimos meses, el PSG, el Manchester City y el Chelsea habían expresado su interés en llevarse al rosarino.
Al mismo tiempo, el diario catalán Sport asegura que "el entorno de Messi cree que el Barça quiere traspasarlo". Y explica que, para poder continuar en buenos términos, tanto para el jugador como para la dirigencia "todo lo que ha sucedido esta temporada (dentro y fuera del club) debe olvidarse y tomar las medidas pertinentes para que no se repita".
Hace apenas cuatro semanas, el cuatro veces ganador del Balón de Oro había dicho en relación a su continuidad en el Barcelona:"Mientras la gente quiera seguiré aquí". En ese mismo momento, el propio presidente del club catalán, Josep Bartomeu, había declarado en medio de rumores sobre una hipotética salida de Messi: "Disfrutemos del mejor jugador del mundo". Claro que eso fue antes de la eliminación de la Liga de Campeones de Europa, la derrota por la Liga española ante Granada y la caída en la final de la Copa del Rey a manos del Real Madrid.
Por otro lado, el bajo rendimiento de Messi en los últimos encuentros también es relacionado con la inminencia de la Copa del Mundo. "Leo está pensando exclusivamente en el Mundial", señaló Marca, también de la capital española.

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos