Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Chuy Lizarraga - Relación Clandestina VIDEO OFICIAL


Posted by: GS Fecha: 22:25 / comentarios : 0




No me compares con él, no olvides ese detalle 
yo soy el original aunque la mente te falle 
el bato con el que estas a enfrentarme no se anima 
sabe que piensas en mi cuando lo tienes encima 
si lo quieres engañar ya sabes dónde me encuentro 
Agarras pal boulevard y manejas para el centro 
ahí te voy a esperar con todo y preservativos 
si te preguntan quién soy tu di que somos amigos 
te quiero hacer el amor pero cierra la cortina 
no podemos presumir la relación clandestina 
quiero quitarte el sostén con la fuerza de mis dientes 
si te gusta la función disfrutarla y no la cuentes 
te quiero hacer el amor de diferente manera 
ya no preguntes porque no ando con una soltera 
solo quería rescatar a una mujer olvidada 
la que se quejo de que , la que me busco porque, su bato no la tocaba. 

Te quiero hacer el amor pero cierra la cortina 
No podemos presumir la relación clandestina 
Quiero quitarte el sostén con la fuerza de mis dientes 
Si te gusta la función disfrútala y no la cuentes. 
Te quiero hacer el amor de diferente manera 
Ya no preguntes porque no ando con una soltera 
Solo quería rescatar a una mujer olvidada 
la que se quejo de que, la que me busco porque su bato no la tocaba.


About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos