Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » Ken humano aclara que sí tiene pene


Posted by: GS Fecha: 15:42 / comentarios : 0


Justin Jedlica, quien ha gastado 170 mil dólares para parecerse al novio de Barbie, habló de sus planes y de su gusto por Michael Jackson 
Justin Jedlica ha captado la atención alrededor del mundo por su afán de convertirse en un Ken humano, pero entre los cambios que ha hecho a su cuerpo no está el deshacerse de su pene.
El joven de 33 años ofreció una entrevista a Daily Beast y explicó que a veces la gente que lo molesta le pregunta si desea quitarse sus genitales para parecerse más al muñeco. "Y yo de hecho deseo que (mi pene) arrastre hasta el suelo como anime", comentó entre risas.
Justin se dice admirador de Michael Jackson - a quien trató de emular- y hasta ahora ha gastado 170 mil dólares en 149 procedimientos estéticos y 19 cirugías para lograr su sueño de ser un Ken de carne y hueso.
Pese a ello, no cree padecer de disformia corporal. "Mi visión de mi mismo es muy realista. Creo que soy bendecido con el cuerpo que tengo y (la cirugía plástica) se ha convertido en algo divertido y cool. Quería tener una imagen que fuera inolvidable y no importa si la gente está o no de acuerdo, porque yo me hice las cirugías para mi".
Jedlica, quien tiene pareja desde hace cinco años, echó abajo cualquier expectativa de tener algo qué ver con la Barbie Humana, Valeria Lukyanova, quien hace unos días levantó revuelo por comentarios racistas.
El "Ken humano" considera que Lukyanova es una "ilusionista" que se cuelga del escándalo. "Es tan intrascendente. Y por otra parte, es perjudicial. Se está poniendo por ahí y, básicamente, predicando el nazismo".

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos