Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Gerardo Ortiz - Damaso (VIDEO OFICIAL)


Posted by: Pegos ATX Fecha: 0:25 / comentarios : 0




Si señor, yo soy damaso, 
Soy hijo del licenciado, 
De Culiacán y mi gente, 
siempre he tenido el respaldo 
Y yo estoy porque me pusieron, 
les agradezco ese gesto, 
Yo vivo pa’ la gerencia y a mi padrino respeto. 

Y favor con favor se paga, 
y lo he venido aplicando, 
Y tengo buenas amistades, 
y siempre lo ah comprobado, 
es un hombre de palabra, 
y de la familia un hermano, 
me refiero al uno cinco, 
y trae la pistola al cinto. 

También me gusta la fiesta, 
pasear las fresas de Culiacán a Guadalajara, 
Jalar la banda, aguas heladas, mi empresa paga, 
y que a mi gente no le falte nada….. 

si me acompañan los plebes, 
asegurado pues siempre vienen bien ensillados, 
las calles arden, yo estoy alerta, 
para mi gente “el mini licenciado”. 

……. y lo prometido es deuda ¡viejón!, ahí está su corrido, ¡Ay nomas! 

Me miran apresurado, 
voy rumbo para el dorado, 
ahí tengo algunos pendientes, 
pues soy muy enamorado, 
y se tratar a las mujeres, 
me gusta ser respetado, 
disfruto de sus encantos , 
bien lo recuerdo en el rancho. 

auto señor licenciado, 
mi fiel amigo adorado, 
le estoy muy agradecido , 
porque me ha echado la mano , 
a usted y a toda su gente aquí los tengo presentes, 
lo mismo con Culiacán, 
donde se sabe tratar. 

También me gusta la fiesta, 
pasear las fresas de Culiacán a Guadalajara, 
Jalar la banda, aguas heladas, la empresa paga, 
y que a mi gente no le falte nada….. 

Si me acompañan los plebes, 
asegurado pues siempre vienen bien ensillados, 
las calles arden, yo estoy alerta, 
Y para mi gente “el mini licenciado”

About Pegos ATX

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos