Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Obligan a niña a casarse y ella envenena a esposo y amigos


Posted by: GS Fecha: 21:47 / comentarios : 0


Una niña forzada a casarse ha sido detenida en Nigeria por matar presuntamente a su esposo y tres de sus amigos con veneno para ratas, según una portavoz policial.
“El marido tomó su comida junto a varios amigos y, como resultado, el marido y dos de sus amigos murieron en el acto, mientras que otros diez fueron tratados y ya han sido dados de alta”, dijo la portavoz policial del estado de Kano, Magaji Majiya, citada por medios locales.
La menor, Wasila Umaru de 14 años, confesó haber disuelto matarratas en la comida del esposo, de 35 años, y el resto de comensales, ya que había sido obligada a casarse con un hombre al que no amaba.
Los matrimonios infantiles y forzosos son una práctica común en Nigeria, sobre todo en el norte, de mayoría musulmana, donde las costumbres locales permiten este tipo de uniones.
El matrimonio forzoso afecta a 400 millones de mujeres en el mundo y se extenderá a 142 millones de niñas más durante esta década, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos