Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » » » EL NARCO DE NARCOS Enigma Norteño Ft La Séptima banda VIDEO HD


Posted by: GS Fecha: 21:11 / comentarios : 0



-Enigma Norteño- 

Les ha salido caro 
todo lo que hicieron 
y nunca pensaron 
que saldría de encierro 
pero se toparon 
con una sorpresa 
y mira esta vida 
que siempre es pareja 
aquí sigo en lucha 
y al pie de mi empresa 
y al rancho La Noria 
Rafael regresa... 

-La Séptima Banda- 

Les ha salido caro 
todo lo que hicieron 
y nunca pensaron 
que saldría de encierro 
pero se toparon 
con una sorpresa 
y mira esta vida 
que siempre es pareja 
aquí sigo en lucha 
y al pie de mi empresa 
y al rancho La Noria 
Rafael regresa... 

-EN- 

No miento he llorado 
pero es de hombres 
ahora va la mía 
y traigo varios nombres 
unos los licenciados 
que se aprovecharon 
no se echen pa atrás 
los que me juzgaron 
varios ya pagaron 
y se los confieso 
que "El Narco De Narcos" 
está de regreso... 

-Hay una promesa 
que les hice ante la prensa 

-No hay condena que sea eterna 
aunque este grabe la presa 

-Y hoy que puedo respirar 
desde aquí afuera 
yo les digo prefiero muerto que vivo 
antes de volver a las rejas 

(-Porque nací vivo 
y nada es fácil en la vida 
pero sigo vivo 
y esto es Enigma Norteño 
-Y la Séptima Banda) 

-EN- 

Sé que estuve ausente 
casi treinta años 
y que mucha gente 
escalo peldaños 
ahora estoy con ellos 
en este changarro 
El Chapo y su gente 
y también El Mayo 
saben que tenemos 
ora el liderato 
y hay les va un saludo 
pa Badiraguato... 

-LSB- 

Pude revivir 
esos viejos tiempos 
en cuanto salí 
disfrute el momento 
esa viejecita 
que me atendía 
con un pozolito 
ella me recibía 
fue lo que yo hice 
ese primer día 
mi testigo fuiste 
Perla Tapatía... 

-Nunca es tarde 
para terminar lo comenzado 

-Sigo siendo enamorao 
R1 Rafa Caro 

-Si ahora me ven ensillando 
mi caballo... 

-Van a batallar pa verme 
extraditado 
vallan búsquense otro sayo...

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos