Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » Banda La Trakalosa - Borracho de amor - Video Oficial


Posted by: GS Fecha: 22:59 / comentarios : 0


Por ti, deje de hacerle gestos al tequila 
Me hice un experto en la bebida 
Gracias a tu desprecios 
Ahora se lo que es llorar 
por dentro 

Por ti mi orgullo se ahogo en 
una botella, mi cielo tiene mas 
nubes que estrellas 
haberte conocido ha sido 
la peor de mis tragedias 

Borracho de amor de bar en bar 
me voy bebiendo tus recuerdos 
perdiendo los modales y el dinero 
acabo sin sentido besando 
tu fantasma en un rincón 

Borracho de amor 
porque te amo y tu 
te sientes la gran cosa 
lo que me falta es lo que 
a ti te endiosa y yo que 
solo tengo de oro este loco 
corazón que me 
emborracha de amor 

(Y ya me traes bien borracho por tu amor chiquitita♪) 

Por ti mi orgullo 
se ahogo en una botella 
mi cielo tiene mas nubes que 
estrellas haberte conocido ha sido 
la peor de mis tragedias 

Borracho de amor 
de bar en bar me voy bebiendo 
tus recuerdos perdiendo los 
modales y el dinero a cabo sin sentido 
besando tu fantasma en un rincón 

Borracho de amor 
por que te amo y tu te sientes 
la gran cosa lo que me falta 
eso es lo que a ti te endiosa 
y yo que solo tengo de oro 
este loco corazón 
que me emborracha 
de amor...

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos