Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Prostituta inyectó dosis fatal a directivo de Google


Posted by: DJMASTER Fecha: 22:16 / comentarios : 0

.

California, EUA.- Una historia de éxito de Silicon Valley se tornó sórdida esta semana con la detención de una prostituta de lujo que supuestamente dejó morir a un ejecutivo de Google en su yate tras inyectarle una dosis mortal de heroína y no socorrerle al sufrir una sobredosis.
-
Forrest Hayes, de 51 años, fue encontrado muerto por el capitán de su yate en noviembre pasado. En ese momento, un sencillo obituario lo describió como un amado esposo y padre de 5 hijos al que le gustaba pasar el tiempo con su familia y en su barco.

El miércoles, la historia se volvió muchísimo más complicada cuando Alix Tichelman, de 26 años y natural de Folsom, fue detenida por cargos de homicidio involuntario por su papel en la muerte de Hayes, y por cargos de tráfico de drogas y prostitución. La mujer se encuentra retenida en prisión bajo fianza de 1.5 millones de dólares.

Las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del yate lo enseñan todo, desde que la prostituta llegó hasta después del colapso de Hayes. En el video se observa cuando Alix Tichelman recogió su ropa, la heroína, las agujas, y pasó por encima de un Hayes agonizante. Incluso se tomó un último vaso de vino, bajó una persiana y salió del bote para perderse en el muelle tranquilamente.

El jefe adjunto de Policía de Santa Cruz, Steve Clark, declaró a The Associated Press que el ejecutivo de Google había contratado a la joven de 26 años con anterioridad y que su cita del 23 de noviembre "fue un encuentro mutuamente consensuado incluida la introducción de la heroína."

Clark dijo que al parecer no era la primera vez que ella dejaba abandonado a alguien con problemas sin llamar al 911 o buscar ayuda.

"Existe un patrón de comportamiento por el que ella nunca busca ayuda cuando alguien está en problemas", añadió.

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos