Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Niño vende 58 mil dólares en limonada para pagar cirugía de su mejor amigo.


Posted by: disturback Fecha: 20:37 / comentarios : 0

.

Un niño canadiense de siete años de edad montó un puesto de limonada fuera de su casa en Maple Ridge, Vancouver, para recaudar fondos y pagar la cirugía de su amigo Brayden Grozdanich, quien padece parálisis cerebral.
Quinn Callander necesitaba recaudar 20 mil dólares para la operación de su mejor amigo, también de siete años, para que con ella dejara de sentir dolor en los músculos resultado de su parálisis. Brayden preguntó a sus padres si podía poner el puesto y sus padres accedieron. Ese día decenas de vecinos y desconocidos, quienes se enteraron del caso, llegaron a la casa de los Grozdanich a comprar limonada a los niños. En sólo días los chicos lograron recaudar más de 58 mil dólares. La madre reforzó la campaña en internet haciendo una cuenta en YouCaring.com, en donde junto a su hijo escribió el siguiente mensaje: Hola, mi nombre es Quinn y este es mi amigo Brayden. Los dos tenemos 7 años.

 Vamos a la misma escuela y somos miembros de Beaver Scouts. Brayden tiene parálisis cerebral y le es difícil caminar bien porque sus músculos están rígidos. A veces no puede ir al ritmo de los otros Beavers y se cae con frecuencia. Hace fisioterapia todos los días para poder caminar. A veces le duele mucho. Las veces que fui a verlo trataba de tranquilizarlo para que no le doliera. Mi mamá me dijo que Brayden necesitaba una operación para aliviar su dolor. La cirugía no se realizará en Canadá por lo que viajarán en agosto. El costo del viaje y la cirugía es de 20 mil dólares. Por favor, ayúdenme a juntar el dinero. Es un buen chico. Gracias”. Los chicos se conocieron en el kínder y desde entonces son los mejores amigos.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos