Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Cazadores matan a su compañero al confundirlo con un venado, en Merida.


Posted by: disturback Fecha: 21:12 / comentarios : 0



La Fiscalía General del Estado reportó que un hombre de 36 años perdió la vida al ser confundido con un venado por sus compañeros con los que participaba en una cacería en montes cercanos al municipio de Acanche.
Especificó que el hecho fue notificado por agentes ministeriales adscritos al municipio de Kanasín, quienes comunicaron que en el kilómetro 7.5 del tramo Acanceh–Canicab fue hallado el cadáver de Julio César Medina Canché. La dependencia estatal comentó que el cuerpo fue identificado por el padre de la víctima, Aniceto Medina, quien comentó que la víspera, con su hijo y otras tres personas se internaron en el monte para cazar venados y se separaron. 

 Relató que al escuchar un disparo salió a un camino de terracería y vio a su hijo tirado, quien fue herido por otro de los cazadores, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, que lo confundió con un venado y le disparó. La causa de la muerte fue lesión meningoencefálica y traumatismo craneoencefálico producido por herida de proyectil de arma de fuego, detalló la fiscalía.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos