Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Hasta por debajo de las piedras, buscan a pareja que tuvo sexo en una fuente en Rusia.


Posted by: disturback Fecha: 22:26 / comentarios : 0

.

Una pareja que utilizó la fuente de una plaza pública de la ciudad rusa de Samara para mantener relaciones sexuales frente a los transeúntes está siendo buscada intensamente por la policía de ese país mientras que un video del hecho tomado por un aficionado se ha convertido en el más visto de las redes sociales de la región.
El joven Aleksei Douhov, de 26 años, filmó el hecho y lo subió a las redes sociales rusas, donde se convirtió en un hito inmediato. En el mismo se puede ver como la pareja mantiene relaciones sexuales en el borde de la fuete mientras a su alrededor pasan caminando los habitantes de esa ciudad, sin que ellos atinen a detenerse siquiera. 

Al final del video, ambos se detienen, se visten y emprenden la retirada del lugar. Sin embargo, la viralización del video ocasionó que muchos ciudadanos, molestos con el hecho, hayan dado aviso a la policía, que ahora busca al par de tórtolos por todo el país, ya que se considera a esta "travesura" como una de las tantas "sexcapadas" que varias parejas han emprendido en algunas ciudades de Europa como Oviedo (España) y Viena (Suiza).

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos