Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Lupillo Rivera se estrenara como locutor de radio.


Posted by: disturback Fecha: 21:22 / comentarios : 0

.

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera incursiona en la radio con el programa De farra con Lupillo, en el cual fungirá como productor, programador y locutor.
Esta emisión podrá ser escuchada por millones de personas en Estados Unidos a partir de este 18 de julio, los viernes y sábados. De acuerdo con un comunicado de prensa, Rivera llegará con su ingenio, irreverencia, carisma y talento a esta nueva aventura. Este programa era para el cantante un sueño largamente anhelado, sin embargo la oportunidad no había llegado. Desde hace cuatro años vengo planeando este proyecto, pero nunca encontré el interés de alguien que deseara sindicarlo, que quisiera afiliarlo, pero es ahora como me buscó Carlos Moncada, productor de Alex “El genio” Lucas, quien me ayudo a consolidarlo”, apuntó Rivera a través del comunicado. 

 De farra con Lupillo se transmitirá en distintos lugares de Estados Unidos con una duración de cuatro horas. El programa será muy dinámico, contará con la música de fondo en vivo del grupo Operadores de Culiacán, para más adelante darle oportunidad a otras bandas y nuevas propuestas. La emisión contará con distintas secciones como Hipódromo del éxito en el que se presentará una lista de popularidad basada en distintos monitoreos, pero también en base a un sondeo de la producción de los llamados éxitos underground, aparecerá la sección El six pack en donde el público podrá solicitar una canción y escuchar seis éxitos del mismo cantante. Asimismo, habrá entrevistas a artistas, compositores, actores o periodistas, personajes que serán de interés público.

 En la conducción del programa se contará con el apoyo de El Browni, quien tendrá la divertida sección Los cinco burros del hipódromo, en donde figurarán aquellos intérpretes que cantan feo o que simplemente no son programados en la radio. De acuerdo con el documento, ya se está en pláticas para que “De farra con Lupillo” sea llevado a otras 22 ciudades, incluyendo lugares de México, lo que vendría a consolidar tan ambicioso proyecto. Estoy muy entusiasmado, nervioso, pero definitivamente mi alegría es enorme al estar a unas horas de cumplir otro más de mis sueños, que es tener un programa de radio propio en donde no tendré restricción alguna, en donde podré entrevistaa a colegas, actores, artistas en general, pero donde también podré abrir un espacio a nuevos talentos”, finaliza Lupillo Rivera.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos