Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » No le preocupa a "Canelo" Álvarez orden de aprehensión en su contra.


Posted by: disturback Fecha: 21:58 / comentarios : 0

.

Ante la supuesta orden de aprehensión expedida por la Fiscalía General de Jalisco por el caso abierto tras una demanda en octubre de 2011 por parte del púgil tapatío Ulises "Archi" Solís en contra de Saúl "Canelo" Álvarez, el equipo de este último descartó preocupación alguna y aseguró que sólo aprovechan el momento por el triunfo del púgil.
De acuerdo al diario Cancha, se ha emitido una orden de aprehensión por lesiones calificadas tras un recurso presentado por la defensa de "Archi" Solís, sin embargo, los representantes legales de Saúl Álvarez habrían pedido un amparo contra la eventual orden de aprehensión. Por parte del "Canelo", el entrenador Edison Reynoso, también director de Canelo Promotions, descartó alguna preocupación por parte del peleador y del equipo. "A nosotros no nos han girado orden de presentación o de aprehensión, es lo mismo de siempre de cada pelea, antes o después de la pelea siempre hacen lo mismo, nosotros tenemos representantes legales que ven cada caso y esto no es la excepción", expresó Reynoso.

 "Para nosotros es otro golpe mediático más que otra cosa, esta mañana Saúl y el equipo estuvo trotando, no tenemos conocimiento de nada, sólo que estamos bien y que cualquier cosa lo verán los representantes legales", añadió Reynoso vía telefónica desde Guadalajara. El amparo que habría tramitado Saúl se dio en el Juzgado tercero de Distrito, donde se suspendieron los actos de la Fiscalía General. De acuerdo a reportes, se dijo que habría depositado "Canelo" 10 mil pesos de caución. El problema entre Solís y Álvarez data desde octubre de 2011, cuando supuestamente "Canelo" agredió al "Archi" en Guadalajara tras una discusión, causándole una doble fractura en la mandíbula.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos