Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Emiten orden de aprehensión en contra del "Canelo" Álvarez.


Posted by: disturback Fecha: 16:49 / comentarios : 0

.

Hay un combate que para Saúl Álvarez todavía no termina. Fue emitida una orden de aprehensión en contra del "Canelo" por el delito de lesiones calificadas, en agravio de Ulises "Archi" Solís, así lo revela el periódico Cancha.
Hecho que es parte de la pelea legal que inició Solís, campeón Mosca Jr. de la Federación Internacional de Boxeo, en el 2011, cuando presentó una denuncia por una supuesta agresión de Álvarez. El "Archi" argumenta que el 21 de octubre del 2011 fue cuando se encontró al "Canelo", quien lo agredió físicamente en la cara provocándole una fractura en la mandíbula.

 Según reportes, Sólis había terminado de correr por la mañana de aquel día, cuando se cruzó con Álvarez, quién le reclamó algo y lo golpeó dos veces en la cara. Solís sufrió una doble fractura de mandíbula y perdió al menos un diente. Por esas mismas fechas, "Canelo" Álvarez dijo en su cuenta de Twitter que las acusaciones "son puros chismes que ni me preocupan", agregando que, "solo quiero decirles que no se crean todo lo que dicen, la verdad no sé ni de qué me hablan ni por qué lo hacen, pero sólo quería aclarar que no es verdad".

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos