Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Cae niño de 12 años por narcomenudeo en Cuernavaca.


Posted by: disturback Fecha: 20:48 / comentarios : 0

.

La Fiscalía General de Morelos, llevó ante un juez especializado a un menor de 12 años dedicado a la venta de cocaína y crack en la colonia Milpillas de Cuernavaca. La policía lo aseguró cuando conducía un auto y transporta 10 bolsas de polvo blanco y piedra.
Un juez fijó como medida cautelar una garantía económica de 5 mil pesos Mediante un comunicado la Fiscalía confirmó, que tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, el Juez de Control y Juicio Oral calificó como legal la detención del menor Bryan “N” por su probable responsabilidad en la conducta antisocial de narcomenudeo. 

 El próximo viernes, se desahogará la audiencia de vinculación a proceso, por lo pronto el juez fijó como medida cautelar una garantía económica de 5 mil pesos, no salir del estado y firmar cada ocho días ante la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA). El joven es cuidado por sus tíos, ya que los padres no se hacen cargo del menor, quien en este momento se encuentra en libertad y no declaró ante las autoridades, debido a su corta edad para rendir un testimonio ante un juez.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos