Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Detienen a madre por abandonar a sus hijos entre ratas.


Posted by: disturback Fecha: 17:19 / comentarios : 0

.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer quien presuntamente omitía los cuidados necesarios para sus hijos, a quienes dejaba solos, sin comer y en condiciones insalubres, mientras ella se iba a trabajar.
4 niños fueron rescatados en condiciones insalubres de un departamento ubicado en la colonia Prohogar La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, informó que la inculpada Viridiana Jiménez Gutiérrez, fue capturada y trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla. De acuerdo con el expediente, vecinos de la colonia Prohogar alertaron a las autoridades de que en una vivienda de la Calle 17, se encontraban cuatro niños de 3, 6, 8 y 12 años de edad, a quienes su mamá dejaba encerrados, sin comida, sin ropa y en condiciones precarias de higiene que generaban animales como cucarachas y ratas, las cuales en ocasiones mordían a los pequeños, mientras ella salía a trabajar.

 Los pequeños fueron rescatados y trasladados a la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se les proporcionó atención médica y se les canalizó al Centro de Estancia Transitoria de la dependencia. Después de integrar la indagatoria, la representación social consignó el expediente sin detenido ante el Juez 19 Penal de delitos no graves, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Aportados los elementos de prueba bajo la causa penal 190/2014 el administrador de justicia libró orden de aprehensión en contra de Viridiana Jiménez Gutiérrez por el delito de violencia familiar. Pesquisas de Policía de Investigación, lograron ubicar a la presunta responsable y detenerla afuera de la iglesia de San Hipolito, ubicada en el cruce de avenida Paseo de la Reforma e Hidalgo, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, y puesta a disposición del juez que la requería.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos