Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Con tiro de gracia, asesinan a toda una familia en Michoacan.


Posted by: disturback Fecha: 22:48 / comentarios : 0

.

Esta mañana se llevó a cabo el asesinato de tres miembros de una familia que residía en la colonia Lomas de Hidalgo, de la ciudad de Morelia, según informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).
La PGJE señaló que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la familia de tres integrantes habría sido asesinada la mañana de este lunes, sin que hasta el momento se tengan datos sobre el posible móvil del triple crimen. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Montelongo Galván de 56 años de edad, su esposa María Elena Rodríguez de 57 años y su hija Edna Elisa Montelongo Rodríguez, de 28 años de edad. La dependencia estatal destacó que todos los cuerpos presentaban un tiro en la frente. Vecinos de la familia Montelongo Rodríguez señalaron que solamente escucharon las detonaciones, pero que nadie observó nada fuera de lo común, ecepto que la hija del matrimonio no salió a la hora acostumbrada rumbo a su trabajo.

 Esta es la segunda ocasión en lo que va del año, en esta entidad, que una familia completa es asesinada. El pasado 19 de junio un ex miembro de la Fuerza Rural, su esposa y sus tres hijos menores fueron ultimados cuando se trasladaban hacia Jalisco, cerca de la ranchería La Estanzuela, en los limites de Jalisco y Michoacán. La PGJE señaló que la familia asesinada este lunes vivía en un suburbio de laberintos en una de las colonias más problemáticas de la ciudad de Morelia, catalogado por la misma PGJE como una de las zonas de mayor incidencia delictiva.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos