Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Actriz de “The Walking Dead” fue sentenciada por enviar veneno a Obama.


Posted by: disturback Fecha: 16:54 / comentarios : 0

.

La actriz Shannon Richardson fue sentenciada hoy a 18 años de prisión por el envío de cartas con la poderosa toxina ricina al presidente Barack Obama, al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y al activista Mark Glasé.
La Oficina del Procurador Federal para el Este de Texas informó que Richardson, quien reside en la comunidad texana de New Boston, también fue sentenciada por una corte Federal en Texarkana, Texas, al pago de 367 mil dólares por reparación de daños. “La sentencia de hoy brinda un adecuado y justo fin a lo que sin duda fue uno de nuestros casos más inusuales, incluso extraños”, dijo el procurador federal para el Distrito Este de Texas, John Bales. Según la acusación, Richardson envió las tres cartas con ricina en mayo de 2013. Al presidente Obama y al activista Glasé a Washington, y al alcalde Bloomberg a Nueva York

. Richardson fue arrestada en junio del año pasado en la comunidad de Pleasant, Texas, y ha estado detenida desde entonces. La mujer fue detenida luego de que llamara a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para informar que su esposo era el responsable de enviar las cartas. Sin embargo, las investigaciones determinaron después que ella había sido quien las había enviado. Las cartas contenían ricina, una de las toxinas más potentes conocidas hasta ahora. La ricina, que se extrae de las semillas del ricino, causa hemorragia intestinal, diarrea, vomito, deshidratación e hipotensión, lo que puede causar la muerte.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos