Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Periódico brasileño se burla de la derrota de Argentina ante Alemania.


Posted by: disturback Fecha: 21:04 / comentarios : 0

.

El diario deportivo “Lance” de Brasil se burló de la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial, tras titular “Decime qué se siente ahora”, letra del himno que cantan los aficionados argentinos sobre los brasileños. Argentina llora de dolor, sufre y ahora tiene su propio Maracanazo para lamentar eternamente", dijo Lance al hacer referencia a la derrota sufrida por Brasil ante Uruguay en la final del Mundial de 1950 en el mismo estadio. Brasil quedó en cuarto lugar, luego de que Holanda los venció 3-0. En las semifinales, la “Canarinha” sufrió una humillante derrota por 7-1 por parte de Alemania.

 Según el diario “O Globo”, Argentina luchó, marcó mucho, pero sucumbió a la superioridad de la selección alemana, que fue la primera de Europa en conquistar un título en América. "El partido estuvo marcado por una oposición clara: Alemania dominó el baló mientras que Argentina mostró poder de marcación y velocidad en el contragolpe", según el portal del periódico de Río de Janeiro. Prensa española destaca el título de Alemania Las ediciones digitales de la prensa española destacan en sus portadas el título mundial de Alemania, que hereda en Brasil 2014 la corona que logró España en Sudáfrica 2010. 

 Siempre Alemania", titula el diario deportivo “Marca”, que apunta en su antetítulo "Cuarto título mundial de la selección alemana a un gol de Mario Göetze en la segunda parte de la prórroga". “As” apunta que "Göetze hizo de Iniesta", en referencia al autor del gol de la victoria de España sobre Holanda hace cuatro años, y destaca que "Dos jugadores de banquillo, Schürrle y Göetze, le dieron el triunfo a Alemania en el minuto 113". "La final fue dura, igualada y emocionante. Argentina no fue peor y tuvo dos grandes ocasiones de Higuaín y Palacio, pero no encontró a Messi, señala. “Mundo Deportivo” refleja que Alemania se proclama tetracampeona y que "La selección de Löw le arrebata la Copa a la Argentina de Messi gracias a un gol de Göetze en la segunda parte de la prórroga". “Sport”, el otro diario deportivo editado en la Ciudad Condal, indica que el barcelonista "Messi y Argentina se quedan a un paso del cielo"

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos