Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Alfredo Olivas se va de México y deja plantados a sus fans


Posted by: DJMASTER Fecha: 14:10 / comentarios : 0

.

El cantante abandonó el país sin dar explicaciones
Sin dar ninguna explicación y a pesar de tener cubiertos sus honorarios, la debida promoción en medios nacionales para sus presentaciones durante una semana, el cantante Alfredo Olivas abandonó México sin motivo alguno, informó a través de un comunicado la empresa Brigarde Music.
Las plazas afectadas por esta mala decisión del cantautor de regional mexicano son: El Rodeo Texanos de Puebla, el Rodeo Huizache y el Jefe de Jefes.
Por estas presentaciones, el intérprete de "El Patroncito" tenía cubiertos sus honorarios y todas las condiciones exigidas y aun así se marchó sin dar hasta el momento ninguna explicación concreta, ni a su público ni a los empresarios, a pesar de haber sido contactado en todo momento para ello.
En el boletín de Brigarde Music se señala que desde su llegada a la Ciudad de México la semana pasada, Olivas protestaba por las condiciones de clima y tráfico, y por los tiempos de traslado de más de 20 minutos entre un punto y otro mientras recorría instalaciones de radio, TV y prensa, dejando plantados a algunos bajo el pretexto de un intenso malestar estomacal, mismo que obligó a cancelar otras citas así como con sus fans.
Apenas se presentó muy tarde el 9 de julio en el Jefe de Jefes por diez minutos frente a sus seguidores que lo esperaron por más de cinco horas, hecho que causó un malestar general en todos los asistentes que se lo reprocharon personalmente y en sus redes sociales.
Recurriendo en todo momento a su malestar estomacal como motivo principal, Olivas se negó a seguir asistiendo a sus compromisos, señalando que tenía una deuda con los medios y sus fans que debió romper por su estado de salud.
Sin embargo, Brigarde Music supo por mensajes de algunos de sus seguidores que su estado de salud fue un pretexto para no cumplir lo pactado, pues lo evidenciaron en redes sociales con fotos en Xochimilco y algunos puntos turísticos de la capital con bebidas alcohólicas en la mano y visiblemente en estado inconveniente.
También por el -supuesto malestar estomacal- canceló el 11 de julio su presentación en un importante programa de TV y en el Rodeo Texanos de la ciudad de Puebla. Al día siguiente el promotor encargado de la gira lo esperó hasta cerca de cuatro horas acompañado de algunos medios de comunicación, sin que él apareciera, al seguir el paseando en la ciudad.
Ya muy noche y aduciendo que él no tocaba en lugares que no estuviesen llenos, convenció a los promotores a que le entregaran un bono adicional a lo estipulado en sus honorarios que exigió de última hora para, una vez con el dinero en la mano Olivas se marchó, apagó sus teléfonos y no se volvió a saber de él hasta el 14 de julio, con comentarios poco afortunados tanto para con el público capitalino como con los empresarios que lo contrataron, así como contra los medios de comunicación que lo estuvieron esperando para cobertura la madrugada del domingo de forma inútil.
Brigarde Music una vez que agotó las instancias para poder conciliar con el artista declara lo siguiente:
1. Que las entradas para sus presentaciones serán reembolsadas en cada recinto al público que presente sus boletos (más de la mitad ya fueron devueltas y se espera que en esta semana se concluya dicho proceso).
2. Que si la empresa no notificó al público por anticipado antes de ingresar al recinto fue porque el cantante había acordado llegar y escapó por la puerta de atrás dejando plantados al personal de la empresa que había dispuesto un runner y chofer con transporte para su traslado a los foros, como pueden dar cuenta algunos medios que estuvieron ahí en el lobby del hotel.
3. Solicita al cantante el reembolso de sus honorarios depositados bajo la premisa de que la empresa cumplió con todas sus exigencias y que aún así Alfredo Olivas decidió no salir a cantar.
4. Que el cantante dé una explicación al público y a los medios de comunicación por sus opiniones poco afortunadas y por sus omisiones que ponen en evidencia su falta de humildad y dé la cara al público mexicano, ya que este interprete siempre cancela en su país usando el argumento de que no se cumplió el contrato.
5. Que tras más de 20 años manejando artistas de este corte es la primera vez que pasa algo así, que siempre se ha cumplido con el cartel y que no es posible que Olivas llegue a su país con desplantes que no tienen justificación ni razón de ser, concluye el comunicado de Brigarde Music.

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos