Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » » Marco Antonio "Chiquimarco" Rodríguez anuncia su retiro tras pitar en Brasil 2014 su tercer mundial


Posted by: Unknown Fecha: 21:23 / comentarios : 0

.
El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como "Chiquimarco", anunció este miércoles su retiro del futbol como árbitro profesional.

- En conferencia de prensa, acompañado por el presidente de la Comisión de Árbitro de la Federación Mexicana de Futbol, "Chiquimarco" dio por terminada su carrera como silbante tras cumplir una de sus ilusiones: pitar en 3 Mundiales de futbol. "Soñé con 3 Copas del Mundo y me siento satisfecho", declaró el polémico juez, quien agradeció a los jugadores con quienes compartió el terreno de juego. "Sólo quiero agradecer a los jugadores, tuve la oportunidad de dirigir varias finales". Sobre el título de director técnico que le fue otorgado hace unos meses, declaró que le ayudó para ser diferente, pues se considera "un árbitro distinto por haber estudiado para entrenador; entiendo cosas diferentes del juego". A sus 40 años, Marco Antonio Rodríguez cumplió en Brasil con su tercer Mundial, donde destacó por pitar la semifinal de Alemania contra Brasil en Belo Horizonte.

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos