Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Mujer mata a un perrito llanero y lo publica en Facebook


Posted by: disturback Fecha: 21:52 / comentarios : 0

.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Delegación Coahuila, presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público Federal, por el presunto asesinato de un perrito llanero mexicano a manos de una mujer, hecho que después presumió en su cuenta de Facebook.
En atención a una denuncia ciudadana, la Delegación Federal de la Profepa inició un procedimiento administrativo por el supuesto deceso del perrito llanero mexicano, según informó en un boletín de prensa. De acuerdo con la denuncia presentada, en su cuenta de Facebook, la mujer mostró una fotografía en la que aparece la presunta responsable con un ejemplar de la especie perrito llanero mexicano en una mano y un arma de fuego en la otra. 

 Se realizan diversas labores de investigación con el objeto de encontrar testigos de la probable infracción ambiental y contar con más elementos que permitan sancionar dicha conducta antijurídica. De encontrar responsable a la mujer de dar muerte a ejemplares de vida silvestre sin la autorización correspondiente, se le puede aplicar sanción de 200 a 500 días de salario mínimo.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos