Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » Por 250 pesos, sujeto promocionaba sexualmente a mujeres en volantes.


Posted by: disturback Fecha: 18:50 / comentarios : 0

.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) rescató a 13 mujeres que eran explotadas sexualmente en un casa de esta capital, donde fue detenido Miguel Pérez Honorato, como probable responsable de este ilícito.
La Unidad de Seguimiento del Delito de Trata de Personas recibió en días pasados una denuncia anónima sobre lo que sucedía en el número 2704 de la avenida 32 Poniente, colonia Nueva Aurora, donde varias mujeres ejercían la prostitución bajo condiciones de explotación sexual. Fueron rescatadas 13 víctimas originarias de Puebla, Distrito Federal, Veracruz, San Luis Potosí y Estado de México Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 34/2014/2014 y, en colaboración con la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública, realizó una investigación y recabó datos que confirmaron la comisión de trata de personas, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez Penal una orden de cateo. 

 En esta diligencia fueron rescatadas 13 víctimas originarias de Puebla, Distrito Federal, Veracruz, San Luis Potosí y Estado de México, además detuvo a Pérez Honorato un hombre de 32 años de edad, quien fungía como encargado del lugar el cual no contaba con razón social, aunque promocionaban sus servicios mediante volantes y tarjetas con la denominación “Chicas Kapu”. Cabe señalar que en el lugar fueron aseguradas publicidad en la que se ofrecían los servicios sexuales de las víctimas y las credenciales de elector de las mismas, entre otros documentos, así como libretas de control de los servicios realizados.

 Además se hallaron varias habitaciones habilitadas para la explotación sexual de las hoy agraviadas, quienes entregaban al ahora detenido la cantidad de 250 pesos por cada servicio que realizaban, de los cuales el presunto explotador sexual solo les entregaba 100 pesos", según un comunicado oficial. La PGJ continúa con las investigaciones y diligencias pertinentes, y con base en diversas pruebas fehacientemente acreditadas, Miguel Pérez Honorato será consignado a la autoridad judicial correspondiente bajo cargos por trata de personas en su modalidad de explotación sexual. En lo que va del año, la Unidad de Seguimiento del Delito de Trata de Personas de la dependencia estatal, ha rescatado a 81 víctimas y ha detenido a 21 probables responsables del ilícito, además lleva asegurados 6 inmuebles.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos