Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » joven fanática de Brasil se suicida tras la humillante derrota ante Alemania.


Posted by: disturback Fecha: 18:29 / comentarios : 0

.

Una adolescente nepalí de 15 años, fanática del futbol brasileño, se suicidó después de que la Selección de Brasil perdió ante Alemania, en el partido de semifinales de la competencia mundialista.
La menor estudiaba el décimo grado en la Siddhartha Memorial School, y era una atleta destacada luego que ganó una competencia a nivel nacional en lanzamiento de jabalina Según el inspector Sharad Thapa, de la Oficina de Policía del Área de Mahendranagar, la menor de 15 años de edad, Pragya Thapa, una residente del distrito de Bharaul, dejó una nota de suicidio y se ahorcó en su habitación. Pragya miró el juego hasta que Brasil iba perdiendo cuatro goles, pero se fue a su habitación después de que sus amigos comenzaron a burlarse de ella, de acuerdo con su familia, reportó el diario nepalí Ekantipur. La adolescente fue encontrada colgada en su habitación alrededor de las 08:00 horas locales. 

 “El informe preliminar muestra que ella se suicidó”, señaló el inspector, quien agregó que el cuerpo ha sido enviado para su autopsia. Pragya, quien era la mayor de la familia Thapa, estudiaba en el décimo grado en la Siddhartha Memorial School, y era una atleta destacada luego que ganó una competencia a nivel nacional en lanzamiento de jabalina. La Policía sospecha que la víctima decidió poner fin a su vida luego que ella no podía hacer frente a los comentarios de sus amigos por las consecuencias de la derrota de Brasil siete goles a uno. Pragya había expresado a sus familiares, en repetidas ocasiones, su dolor por la insólita derrota y eliminación de Brasil del torneo mundialista.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos