Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » Policia Federal y la Marina decomisan armas y droga en Tamaulipas


Posted by: GS Fecha: 21:03 / comentarios : 0


En los municipios de Reynosa y Río Bravo, en Tamaulipas, elementos de las fuerzas federales aseguraron un arsenal, casi una tonelada de mariguana, dos camionetas, una de ellas blindada y detuvieron una persona del sexo masculino, en dos operativos diferentes.

Una primera acción se registró en el municipio de Reynosa, donde personal de la Policía Federal detectó en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, dos camionetas estacionadas y en una de ellas su conductor portaba un arma larga, por lo que procedieron a detenerlo.

Al inspeccionar las camionetas, una de ellas con blindaje, se encontró un fusil tipo Barret para francotirador, 10 fusiles AK-47, ocho fusiles AR-15, un arma larga calibre 380, un fusil AMK 46, dos ametralladoras Browning.

También una sub ametralladora con silenciador, un fusil Panther, un lanzagranadas, una escopeta, ocho granadas de fusil, tres granadas de fragmentación, 146 cargadores y 20 mil 054 cartuchos útiles de distintos calibres.

El detenido identificado como Miguel Ángel Santiago Erver o Herbert, de 24 años, originario de San Luis Potosí, así como las armas, los vehículos y  fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

El segundo operativo se presentó en el municipio de Río Bravo, en un poblado llamado Nuevo Progreso, ahí personal de la Secretaría de Marina aseguró 896 kilogramos de mariguana durante un patrullaje terrestre por la carretera Ribereña, a orillas del Río Bravo.

La droga vegetal estaba distribuida en 92 paquetes medianos y cinco bultos grandes. Fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno con sede en Reynosa.

Estas acciones se presentan en el marco de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de la República en coordinación con el gobierno del estado de Tamaulipas.

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos