Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » » Voz De Mando - Eres Mi Cenicienta VIDEO OFICIAL


Posted by: GS Fecha: 14:50 / comentarios : 0


No llegas en carruaje 
es algo muy real y distinto , 
Eres linda sin maquillaje , 
luces bien con tu bestido. 
Te prefiero sencilla , 
Sin jollas , ni zapatillas 
Para mi naciste perfecta 
Para mi eres Una Princesa * 

El amor de mi vida eres tu , 
eres tu la de mis sueños , 
no quiero ser tu principe azul 
ni aparentar ser perfecto , 
tu me aceptas como soy 
y enverdad te lo agradesco , 
que me ames como yo ; 
que me permitas ser tu dueño . 

Eres tu mi cenicienta , 
La niña que yo soñaba , 
la mujer de mirada tierna ; 
Que me endulsa con sus palabras . 
La que me arrulla mis noches , 
ERES TU Mi CUENT0 DE ADAS 
No importa que llegen las doce , 
ehhhh ' 
el echizo no se acaba ♥ 

El amor de mi vida eres tu , 
eres tu la de mis sueños , 
no quiero ser tu principe azul , 
ni aparentar ser perfecto , 
Te prefiero sencilla , 
Sin jollas , ni zapatillas 
Eres bella eres perfecta ; 
eres mi angel , mi princesa . 

Eres tu mi cenicienta , 
La niña que yo soñaba , 
la mujer de mirada tierna ; 
Que me endulsa con sus palabras . 
La que me arrulla mis noches , 
ERES TU Mi CUENT0 DE ADAS 
No importa que llegen las doce , 
ehhhh ' 
el echizo no se acaba ♥ 
♥ ♥ el echizo no se acaba ♥ ♥


About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos