Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » NOTICIA: Sujetos desconocidos arrojaron paquetes de marihuana en un domicilio


Posted by: DJMASTER Fecha: 11:20 / comentarios : 0



.
Culiacán, Sin.Sujetos desconocidos abandonaron 10 paquetes de mariguana afuera de un domicilio que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los paquetes con droga se encontraban confeccionados con cinta canela y cubiertos con dos bolsas de plástico color negro, donde presuntamente la transportaban.
Los hechos. El reporte del hallazgo se registró aproximadamente a las 15:20 horas de ayer, afuera de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Carlos Chávez y la avenida 15 de Septiembre, del sector antes citado.
Vecinos del sector reportaron al Servicio de Emergencias 066, que unas personas habían arrojado en la calle varios paquetes y que, al parecer, tenían droga.
Agentes municipales atendieron el reporte y al llegar al lugar encontraron 10 paquetes que contenían mariguana.
Dos de los paquetes estaban abiertos y a simple vista se podía apreciar hierba seca con las características propias de dicho estupefaciente.
Policías no lograron recabar información sobre el vehículo o las personas que abandonaron la droga.
El lugar. En cuestión de minutos, el sitio se llenó de agentes de las diferentes corporaciones, y tras acordonar el área dieron aviso al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Minutos después llegaron elementos del Ejército, quienes tras recabar información, aseguraron la droga y se la llevaron.
En el lugar, autoridades señalaron que cada uno de los paquetes tenía un peso de aproximadamente cuatro kilos, dando un peso total de 40 kilogramos.

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos