Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » NOTICIA: Hombres armados secuestran a por lo menos 100 niñas en Nigeria


Posted by: DJMASTER Fecha: 11:16 / comentarios : 0



.
Abuya. Hombres armados secuestraron en la noche del lunes al martes a un gran número de alumnas de una escuela en el norte de Nigeria, informó este martes el jefe de la policía de la ciudad de Maiduguri, Gideon Jibrin, sin mencionar cifras concretas.
 Los autores del secuestro llegaron en un camión a la escuela en la localidad de Jibik, estado de Borno, y ordenaron a las niñas que se fueran con ellos. Las niñas vivían en el terreno de la escuela. Testigos dijeron que fueron secuestradas 100 alumnas y que muchas niñas todavía lograron saltar del camión. La cadena británica BBC citó fuentes que hablan de 200 escolares secuestradas. Al parecer, los atacantes destruyeron todo el pueblo antes de retirarse.
Se cree que el secuestro fue obra de la secta islámica Boko Haram, que cometió numerosos atentados el mes pasado, especialmente en la región de Borno. También se la considera responsable del devastador atentado contra una estación de autobuses en Abuya, la capital nigeriana, perpetrado el lunes.

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos