Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » NOTICIA: El suicidio de una joven china en Instagram


Posted by: DJMASTER Fecha: 11:23 / comentarios : 0



.
Hace pocos días saltaba la terrible noticia del presunto suicido de una joven china a causa de la ruptura con su pareja. Lo más curioso es que, dicho desarrollo y la toma de decisión final, fue documentada a través de su cuenta de Instagram. “Voy a perseguirlo día y noche después de mi muerte”. Fueron algunas de las frases mostradas en la cuenta de Instagram de jojostai1012 que ya anunciaba el terrible desenlace y la decisión final que había tomado la joven. Sin embargo, ni los medios de comunicación ni las autoridades chinas han confirmado o desmentido que haya habido un suicidio, si la chica, finalmente, se salvó o si todo se trataba de una broma pesada o de alguna estrategia de marketing.

No obstante, según algunos comentarios encontrados en la sucesión de fotografías de la joven, dan a entender que realmente cometió suicidio. En las fotos, la chica ya anunciaba lo terriblemente mal que se sentía, que no dejaba de llorar a cada momento y que no podía soportar tanto dolor. Hay fotos en las que aparecen un joven chico chino, el cual, según indica, se trata de la ex-pareja de la joven y la causa de su terrible sufrimiento. Más adelante, aparecen fotos donde se queman ciertos objetos o recuerdos de su relación. Según se avanza hacia las últimas fotos de Instagram se encuentra una foto en la que aparecen unos pies rozando el vacío sobre un edificio de gran altura, como a punto de saltar.

 Las redes sociales demuestran ser una plataforma también para las malas noticias o para documentar la propia muerte, como en el caso de esta chica. Sea cierto o no, dejó conmocionadas a las personas que le seguían y a todos los medios de comunicación internacionales.

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos