Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » NOTICIA: Detienen maestro en Oaxaca por abuso sexual contra seis niñas


Posted by: DJMASTER Fecha: 11:14 / comentarios : 0



.
OAXACA, Oax. (apro).- El Grupo División Género de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo hoy a Carlos Javier López Sosa  o Carlos Isaac López Sosa, maestro de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como presunto responsable de abuso sexual contra seis niñas.
Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado y agregó que la detención se realizó en la calle Cuauhtémoc de la colonia Adolfo López Mateos de esta capital, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada contra el mentor dentro del expediente penal 51/2014.
El profesor de tercer año en una escuela primaria de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, fue denunciado por seis menores quienes se quejaron de que les tocaba sus partes íntimas.
Las madres de familia de las niñas agraviadas manifestaron que a principios de enero pasado, una de ellas le preguntó a su hija cómo le había ido en la escuela, a lo que la pequeña contestó que bien porque su maestro Carlos le había puesto 10 en todas sus tareas, pero lo único que no le gustó fue que el profesor abrazaba y tocaba el trasero de sus compañeras.
La mamá de la menor le platicó lo sucedido al resto de las madres de familia del grupo de su hija y en una reunión de la escuela expusieron el problema.
Las mamás preguntaron a sus hijas sobre lo sucedido y entonces una de ellas indicó que el profesor Carlos Javier López Sosa la había besado en la boca, y que a otras niñas también les había tocado detrás y levantado su falda para tocarles sus genitales.
Asimismo les contaron que cuando tenían clases de educación física su maestro Carlos les baja su pants y las tocaba.
Ante la situación, los padres de familia denunciaron el abuso del profesor contra seis niñas.
El presunto abusador sexual fue puesto a disposición del juez que lo requirió por mandato judicial, dentro del expediente penal 51/2014, como probable responsable de los delitos de abuso sexual y abuso sexual infantil.

About DJMASTER

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
This is the last post.

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos