Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » Gerardo Ortiz - Mujer de Piedra (Versión Mariachi) VIDEO


Posted by: GS Fecha: 14:29 / comentarios : 0




Si ya te vas por que no arreglas la maleta 
Si tienes prisa te llevo en la camioneta 
Llévate todo, sierra la puerta 
y no quiero volverte a mirar mujer de piedra 

si ya te vas de perdí dime las razones 
borra mi numero no quiero que me llores 
que tengas todo lo que as deseado 
y que lo bueno te recuerde lo pasado 

si ya te vas vete olvidando de mis besos que te di 
las atenciones, el cariño y todo el tiempo sin mentir 
si ya te vas vete olvidando de la entrega y la pasión 
mujer de piedra tu no tienes corazón


About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos