Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » » Banda MS - Hermosa Experiencia VIDEO OFICIAL


Posted by: GS Fecha: 13:05 / comentarios : 0

Entre mas te miro yo mas me convenzo que estando a tu lado me siento completo eres brisa fresca que baña mi cuerpo eres un regalo bajado del cielo me gustas bastante de aquí hasta las nubes por eso te quiero... 

es tan placentero cursar las miradas oír de tus labios decir que me amas tocar con mis manos tu piel tan hermosa despiertan mis ganas por volverte loca llenarte de besos y poco a poquito quitarte la ropa.... 

quiero disfrutar-te de pies a cabeza, quiero saborearte to dita completa, comprar todo el tiempo que sea necesario y que ese momento se quede gravado en mi para siempre.. 

!que hermosa experiencia...! tenerte a mi lado. 
se va la tristeza cuando estas con migo 
y con tus caricias me quitas el frió y no es coincidencia que te quiera 

tanto tu me das motivos para amarte a diario cuando estas cerquita quisiera que el tiempo corriera despacio. 
quiero disfrutar-te de pies a cabeza, quiero saborearte to dita 

completa, comprar todo el tiempo que sea necesario y que ese momento se quede gravado en mi para siempre.. 
!que hermosa experiencia...! tenerte a mi lado.



About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos