Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » Arrestan a mujer Tijuanense por golpear y quemar a sus hijas.


Posted by: disturback Fecha: 20:17 / comentarios : 0

.

Beatriz Adriana, de 34 años de edad, fue detenida por Policías Municipales por golpear a una de sus hijas y quemar a otra (de 4 meses de edad) con agua hirviendo.
El arresto se llevó a cabo aproximadamente a las 14:15 horas del día de ayer, cuando vecinos del lugar reportaron a la Policía que una niña de cinco años lloraba; la menor, cuando salió de la vivienda, dijo que su madre la había golpeado con un cinturón en la espalda. Los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien dijo que golpeó a su hija porque no le hacía caso y se burlaba de ella; los elementos policíacos se percataron que la fémina cargaba a una niña de cuatro meses de edad quien presentaba quemaduras en la pierna izquierda. 

 Al ser cuestionada al respecto, la mujer dijo que la había quemado con agua caliente cuando le preparaba el biberón; Beatriz Adriana dijo que no la llevó al doctor porque tiene cuatro hijos y no tenía con quién dejarlos. En este sentido los menores de siete, cinco, cuatro años y cuatro meses de edad fueron apartados de su lado y quedaron al cuidado del DIF Municipal, la mujer quedó a disposición del Ministerio Público del orden común.

About disturback

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos