Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » La SEGOB analiza expulsar a Laura Bozzo de México


Posted by: GS Fecha: 17:02 / comentarios : 4



    La diputada del PRD Verónica Juárez exhortó al seguimiento puntual del contenido del programa de la peruana
CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2015).- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó a la Comisión Permanente del Congreso que analiza una petición para solicitar la expulsión de México de la conductora peruana Laura Bozzo.

A través de un dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria se dio a conocer el seguimiento a la "Proposición con punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Gobernación a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes", presentada por la diputada Verónica Juárez Piña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la proposición se hizo referencia a que Bozzo "es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven".

Además se recordaron las declaraciones del procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, "quien informó que la conductora de televisión Laura Bozzo fue parte de una red criminal de corrupción en ese país, donde se desviaron alrededor de tres millones de dólares y que los llevó a prisión".

Es por ello que la diputada que presentó la proposición consideró que se le podría aplicar a la conductora el artículo 33 constitucional, en el que se indica que "el Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención. Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

La Comisión Permanente exhortó a Segob a que realice el seguimiento del contenido del programa de Bozzo y en caso de que "no cumpla con los requerimientos jurídicos establecidos para la emisión de los programas televisivos, a fin de que no pongan en peligro, de forma individual o colectiva, la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes, se inicie el proceso administrativo para aplicar el artículo 33 constitucional".

En el dictamen también se lee: "Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido".

Hasta ahora, la conductora peruana no ha hecho comentarios al respecto en su cuenta de Twitter.

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. gracias a Dios hasta que hacen algo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Laura el programa mediocre ese sabemos que no es más que una gran farza pero aún así es muy entretenido para muchas personas las cual creen que Laura es verdadero así mismo creen que inculcan valores a personas que podrían hacer cualquier cosa con tal de afectar al progimo


      Pero cada quien con sus creencias

      Eliminar
  2. Ps ami me parece mal pinche gente tan mamona con nadie se queda mal xq no corren a toda la bola de ratas

    ResponderEliminar
  3. Ps ami me parece mal pinche gente tan mamona con nadie se queda mal xq no corren a toda la bola de ratas

    ResponderEliminar

Articulos