Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » Avioneta mexicana aterriza en Honduras y desata especulación sobre fuga de “El Chapo”


Posted by: Unknown Fecha: 22:49 / comentarios : 0



Autoridades hondureñas investigan al piloto de una avioneta que aterrizó la noche de este jueves en la isla de Roatán, en el Caribe, quien presuntamente sería de nacionalidad mexicana.


El supuesto piloto fue identificado como Víctor Alberto Calderón Cortés, originario de México, D.F. y residente de San Nicolás de la Garza, Nuevo León.

Esta información fue revelada por el vocero policial Leonel Sauceda, quien refirió que en la avioneta también viajaban otras dos personas, siendo tres el total de los pasajeros de la aeronave Lear Jet-25-B matrícula XB-LTD que tras el aterrizaje fue abandonada en el aeropuerto.

“Lo raro del caso es que las luces del aeropuerto se apagaron en el momento en que la nave aterrizó, lo que se investiga", manifestó Leonel Sauceda.

De acuerdo con las autoridades locales, de los tres tripulantes, dos habrían partido de forma inmediata en un vuelo de Avianca con destino hacia El Salvador, presumiéndose que ya han retornado a México.

Según el reporte de la agencia Xinhua, medios de comunicación locales especularon que la aeronave podría estar relacionada con la fuga de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, quien escapó hace una semana del penal de máxima seguridad de El Altiplano. 

Hasta el momento las autoridades no han precisado mayores detalles sobre la vinculación de la nave con “El Chapo” Guzmán. Apenas el lunes pasado, militares hondureños reforzaron la seguridad en la frontera con Guatemala para impedir el ingreso de extraños.

FUENTE: El Sol De Nayarit

About Unknown

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos