Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » » » » » Las 10 mejores series y películas sobre narcotráfico


Posted by: Green Six Fecha: 23:49 / comentarios : 0



El tema del narcotráfico en las series de televisión y películas han capturado al público a lo largo de los años con sus aventuras fuera de la ley y la realidad que muestra en las pantallas sobre la extravagante vida que llevan estos mafiosos gracias a sus actos ilícitos.

No hay que negar que este tipo de materiales audiovisuales sobre la vida real de estos personajes de la mafia se han robado nuestra atención y qué mejor momento para presentar las 10 mejores series y películas en la historia del narcotráfico que ahora que la noticia de la fuga de Joaquín Guzmán, mejor conocido como El Chapo ha revolucionado al mundo.

Este hombre es la cabeza del Cártel de Sinaloa y logró escaparse de la prisión de la manera más hollywoodense.

Así que no podemos dejar pasar este momento para hacerte una recopilación de las mejores series y películar sobre los narcos más potentes, su vida privada y el manejo del negocio de la droga. No puedes dejar de verlas:
1. Scarface: Dueña de una de las escenas más recordadas del cine, Al Pacino demostró todo su arsenal como actor.
2. El Patrón del mal
  basada en el libro La Parábola de Pablo y el testimonio de sus víctimas, cuenta la historia de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante colombiano más buscado del mundo. Fue la apuesta más ambiciosa deCaracol Televisión en 2012, ya que contaba con más de 1.300 actores y se grabó un 100% en exteriores en más de 500 locaciones de Colombia y Miami.

3. La Reina del Sur
sobre la vida de Teresa Mendoza, una joven mexicana que nació en Sinaloa y, por una cuestión de vida o muerte, se traslada a vivir a España, donde se envuelve en las redes del narcotráfico. Es una adaptación de la novela del escritor Arturo Pérez-Reverte.

4. Savages
El film de Oliver Stone juntó a John Travolta, con Demián Bichir, Salma Hayek y Benicio del Toro. No fue muy bien recibida por la crítica, pero nosotros la amamos.


5. El señor de los cielos
retrata la historia de Aurelio Casillas, líder del Cártel de Juarez. Luego de hacer caer al gobierno de México, decide hacerse un transplante de rostro para evadir a la Justicia y mantenerse como el hombre más rico y poderoso del país.

6. Traffic
Ganó cuatro Oscars incluyendo Mejor Director y Mejor actor de Reparto. Un clásico del género



7. El capo
el personaje central no es, en realidad, ningún caso en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los cárteles en América. Es la producción más costosa que se haya realizado en Colombia.



8. Las Muñecas de la Mafia
la historia de 5 mujeres que por distintos motivos caen en las redes del crimen organizado.

9.Sin tetas no hay paraíso
es una adaptación del libro de Gustavo Bolivar, la primera gran novela del género. Narra la obsesión de una joven por salir de pobreza.

10. El cartel de los sapos
Esta exitosa serie estuvo basada en la novela del mismo nombre escrita por ex narcotraficante colombiano, Andrés López.



Fuente: La Patilla

About Green Six

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos