Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » Sexy mexicana es detenida traficando cocaína a EU, se delato por ser demasiado coqueta con los agentes


Posted by: GS Fecha: 2:15 / comentarios : 0



Una hermosa mujer originaria de Hermosillo Sonora y con residencia en Arizona Texas fue detenida en la frontera con varios kilos de cocaína con valor de unos 140 mil dolares luego de que levanto sospechas a los agentes fronterizos que la inspeccionaron ya que la sexy mujer hablaba de mas y en un modo coqueto por lo que fue sometida a una segunda revisión con caninos que finalmente detectaron droga en un compartimiento de un Mercedez Benz que manejaba,la mujer mexicana fue identificada como Anett Pikula que compartía en redes sociales como Facebook e Instagram fotografías de la lujosa vida que llevaba viajando casi siempre.
Arizona, Estados Unidos.-NARCOVIOLENCIA.-Una bella mujer que hablaba por demás a los agentes de Migraciones entre México y Arizona levantó sospechas. Le encontraron seis kilos de cocaína por un valor cercano a los 140 mil dólares ocultos en un Mercedes Benz de lujo.

Anett Pikula, una hermosa mexicana fue detenida el pasado domingo, 20 de julio, cuando intentaba cruzar a Estados Unidos con 6 kilos de cocaína en su Mercedes.

Pikula, de 39 años, durante su cruce en Lukeville, Arizona, empezó a hablar hasta por los codos e intentó coquetear con los agentes fronterizos para que la dejaran pasar sin problema alguno.
Su comportamiento provocó sospechas entre los agentes de Estados Unidos, estos decidieron enviar a Anett a una segunda inspección.

En esta, una unidad canina alertó a las autoridades sobre un compartimiento oculto entre dos paneles frontales del Mercedes, color dorado, de Pikula. Seis paquetes de cocaína fueron encontrados en el compartimiento con un valor de 134 mil dólares, según la CBP.





En declaraciones a la agencia Associated Press, el portavoz de CBP, Garrett Reinhart, dijo que la mujer, residente en Phoenix, Arizona, había sido "excesivamente habladora” con los oficiales fronterizos en el cruce del domingo. “Hubo coqueteo", señaló Reinhart.

Documentos obtenidos por el diario The Daily Mail indican que Pikula, quien está divorciada, buscó acogerse a leyes de protección de bancarrota en 2010, pero su petición fue rechazada al año siguiente. Tenía una deuda de más de 100,000 dólares.
De acuerdo con su página de Facebook, Pikula trabaja como “dueña de Perfect Pixel Estudios Photography”.

La mujer reside en un apartamento de 215,000 dólares en Phoenix, y tiene una amplia presencia en las redes sociales, donde aparece viajando por el mundo y exhibiendo artículos lujosos de marcas como Prada y Louis Vuitton.

La mujer fue detenida y ahora se abrió una investigación policial.

FOTO TOMADAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM






















About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos