Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » ¿Kate del Castillo teme por su vida tras la fuga de El Chapo Guzman?


Posted by: GS Fecha: 14:50 / comentarios : 0

.


Aseguran que la actriz teme que el narcotraficante la contacte. 

Tres años atrás, Kate del Castillo le escribió una carta a Joaquín "El Chapo” Guzmán en la que citaba:

"Sr. CHAPO, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de los ancianos que no dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos? Con quemar todos esos “puteros” donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarrillos, sin oferta no hay demanda.
Anímese Don, sería usted el héroe de héroes, trafíquemos con amor, usted sabe cómo”. 

Tal escrito generó controversia en aquel entonces y por tal escrito ella estaría temiendo por su vida ahora que el narcotraficante está libre. 
Medios nacionales refieren que la actriz vive con miedo desde que sabe que El Chapo se escapó de un penal de alta seguridad ubicado en el estado de México, pues teme que él la contacte.

No obstante, el miedo no parece ser real luego de que la actriz volviera a hablar del profugo durante su paso por la alfombra roja de la entrega de Premios Platino del Cine Iberoamericano. 

“Cuando lo hice (publicar la carta) no fui muy alabada, pero me da igual lo que piensen. Yo estuve muy segura de lo que escribí y si la gente lo malinterpreta, no me importa, es mi manera de pensar”, dijo y agregó, “México hace mucho tiempo que es una ciudad superviolenta, yo no vivo allá pero es peligrosísima, así que esto de El Chapo es de risa loca”.
¿Qué piensas?

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos