Slide

Noticias

Deportes

interesante

Artistas

Ocio

» » » » » » » » » » » EL CHAPO NO SE ESCAPÓ, LE PERMITIERON SALIR: MARIO VÁZQUEZ


Posted by: GS Fecha: 0:55 / comentarios : 0


“O en breve recapturan al Chapo Guzmán o no quedará más duda de la complicidad del gobierno federal con el crimen organizado”, dijo Mario Vázquez Robles, dirigente estatal del PAN en Chihuahua.
Al conocerse la noticia de la fuga del capo de las drogas, Archivaldo Guzmán Lora, el dirigente estatal panista señaló que el PAN exige a las autoridades federales retomar la agenda de reformas al sistema de seguridad pública, revisar los procesos de control y operación de los penales federales e iniciar en serio un programa de combate a la corrupción, pues este es el verdadero cáncer  que está destruyendo al gobierno de Peña Nieto. “Es evidente que el Chapo Guzmán no se escapó, sino que le permitieron salir”, aseguró.
“De nada ha servido el decálogo de buenas intenciones que en materia de seguridad pública anunció el presidente de la nación en meses pasados, pues la impunidad y la inseguridad pública siguen campeando por todo el país y Chihuahua no ha sido la excepción”, dijo Vázquez Robles.
Agregó que si el gobierno federal ha dado muestras de estar implicado con la criminalidad, “¿qué podemos esperar de los estados en donde gobiernan sus correligionarios del PRI?” y precisó que junto con la fuga del Chapo Guzmán, al gobierno federal se le ha escapado la poca credibilidad y confianza que le quedaba de los mexicanos.
Peña Nieto deberá de evaluar la conveniencia de regresar a los esquemas de combate a la inseguridad de la anterior administración, comenzando con la reinstalación de una Secretaria encargada de garantizar a los mexicanos la seguridad pública y la vigencia del Estado de Derecho, pues las estrategias que ha seguido en el combate al crimen organizado y contra la corrupción han resultado totalmente fallidas, “y si no sabe cómo hacerlo, pues entonces que renuncie”.

FUENTE: segundoasegundo

About GS

Muchas gracias por tu visita, espero y encuentres la informacion de tu agrado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario

Articulos