Estados Unidos.- Ante un nutrido grupo de pasajeros potencialmente peligrosos (si no se les daba de comer), un piloto de la aerolínea Frontier Airlines, tomó una deliciosa decisión.
-
Resulta que un vuelo con destino a Denver, quedó detenido un par de horas en Cheyenne por la acción de una tormenta eléctrica, dejando varados a decenas de pasajeros. El hambre y el encierro pronto tendrían estragos.
Andrew Ritchie, gerente de un Domino's Pizza en Cheyenne, cuenta que recibió una llamada a las 10:00 p.m. de este lunes, justo cuando estaba a punto de dejar salir a sus empleados. Se trataba del piloto de Frontier Airlines, quien hizo un pedido para alimentar a 160 personas, según lo relatado por Andrew.
"Puse mi mano sobre la bocina del teléfono y dije a mis empleados: 'chicos, se tienen que quedar'", cuenta Andrew.
El equipo de Andrew preparó 35 deliciosas pizzas y las entregaron en el aeropuerto. Luego dentro de la aeronave, las azafatas se encargaron de repartir los pedazos de este tradicional platillo de origen italiano. Uno de los pasajeros capturó el momento con un dispositivo móvil y lo envió a la estación KUSA-TV.
El gerente del Domino's indica que ese pedido hubiera ocupado una hora entera de trabajo, pero bajo las circunstancias de urgencia en las que se encontraban, los chicos de Andrew lograron preparar y entregar las pizzas en menos de 30 minutos. Todo un récord.
"Ellos (los empleados) se divirtieron mucho. Fue como un desafío", asegura Andrew, "Definitivamente fue uno de esos momentos 'challenge accepted' (desafío aceptado) de la vida", bromea.
La expresión "challenge accepted" se utiliza en redes sociales para bromear con ironía sobre algún momento difícil de la vida, un reto, un desafío o algo completamente nuevo.
Finalmente, el vuelo con destino a Denver, proveniente de Washington DC, abandonó Cheyenne a las 10:30 p.m. poco después de que llegaron las pizzas. Con los pasajeros bien cenados y felices, el viaje terminó sin turbulencias.
El retraso en el vuelo fue uno más de las decenas que quedaron varados por las fuertes lluvias registradas en Colorado este lunes por la noche.
Piloto de avión pide pizza para controlar hambre de pasajeros varados por tormenta electrica
Posted by: Unknown Fecha: 21:40 /
No hay comentarios: